Miguel Alberto Corral Canales

Miguel Alberto Corral Canales es una de las víctimas fatales que se registran en el Centro de Reinserción Social de Mexicali a causa del coronavirus. Este hombre falleció el 30 de abril en el Hospital General.

De emergencia, Miguel Alberto, de 42 años de edad, fue trasladado de la cárcel para ingresar el 30 de abril al Hospital General de Mexicali donde murió horas más tarde. Las causas de su fallecimiento fue por Covid-19 y presentó insuficiencia respiratoria aguda y neumonía.

En el nosocomio de la Secretaría de Salud nunca le hicieron la prueba, solo unas radiografías de tórax. A su esposa solo le pidieron que pagara los estudios, le dijeron que Miguel Alberto estaba bien pero no la dejaron verlo en el hospital. Después le llamaron para decirle que había fallecido. Sin practicar la autopsia, como en todos los casos Covid-19, entregaron el cuerpo a su familia.

“Me hablaron para decirme que ya había fallecido. No se vale, que Dios los perdone por todas las injusticias que están haciendo”, expresó su viuda.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/estados/2020/05/02/mueren-por-covid-19-internos-y-custodios-de-carcel-de-mexicali-6490.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.